miércoles, 29 de julio de 2009

Sin concursos ni sorteos

Por motivos que aún desconozco, C me entregó este premio por el blog. Mi primer premio, gracias por montones C!.

Según las reglas debiera entregar este premio a 10 blogs más, aunque C dijo que dejaba esa parte opcional,por lo que aprovecharé de acortar un poco la lista ya que la mayoría de los blogs que sigo han sido premiados como El Blog de la Ex, El Diario de Anaís y MACHOTES.
Mis premiados son:

- Zapping Mental En Pausa
- El Blog de la Mona
- Blog de la Cumbiera Intelectual
- El Blog de un Quiltro
- Rayando la Luna
- ¿Pero Sos Lesbiana o No?

Porque cada vez que actualizan, no puedo dejar de meterme a intrusear qué es lo que han escrito, aunque a veces me quede sin una palabra que decir.

Y ya que cambiamos las reglas del juego, hace tiempo que quería dejar aquí la lista de mis 'imperdibles' de internet: esas páginas que no puedo obviar cada vez que abro el navegador y que recomiendo a quienes quieran reírse un rato. Por si acaso, están todas en inglés:

- Webcomic XKCD, se actualiza lunes, miércoles y viernes sagradamente a las 0.00 horas; lo hace un tipo desquiciado llamado Randall Munroe. Yo lo defino como el Sushi: puede que no te guste a la primera, pero si lo pruebas por segunda vez te vuelves adicto.

- Piled Higher and Deeper, es un webcomic que gira en torno a la vida académica. El pseudohéroe de la tira está haciendo su interminable doctorado, sufriendo bajo el yugo de un profesor explotador y muy poco actualizado en tecnología.

- The Order of the Stick, basado en un juego de D&D (rol). A pesar de que yo nunca he jugado rol (y no es algo que me interese hacer algún día...), me divierte mucho ya que no es tan necesario entender el juego para saber qué está pasando. Lo malo es que el autor tiene problemas de salud y a veces pasan semanas antes de que actualice el comic.

- Cracked.com es una página enfocada en hacer notas sobre ciencia, historia, sociedad... pero desde un punto de vista que al menos yo encuentro hilarante. Mis favoritos son Las investigaciones que podrían acabar con el mundo, Soldados que harían ver a Rambo como un bebé y Animales más listos que los humanos.


Update: Olvidé mencionar los LOLCATS...

5 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

MIL GRACIAS!

No sabés lo bien que me hace, es decir, me dan muchas más ganas de seguir escribiendo. No es por hacerme la víctima, pero no suelo ganar nada y me hace sentir re útil saber que llego a la gente, aunque sea un poquito, con lo que hago.

Gracias de nuevo, un besito!


Ah! ahora voy a mirar los otros blogs y enlaces, te dejo uno que a mi me encanta (porque me gusta lo bizarro). Después contame qué te parece

http://pictureisunrelated.com/

Paula Adriana dijo...

Sí, es muy curioso, pero al parecer es una buena forma de ahorrar energías.
Además, vi en la misma página brasileña que no es para nada anti higiénico, porque la orina tiene 95% de agua, y el resto es una custión que no me acuerdo y sal.
Fíjate, fíjate.
Saludos!, te seguiré visitando :)

Adolfo Payés dijo...

enhorabuena por tu premio.. es mi primera visita que hago por tu espacio y te sigo.. así regreso..

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande
Que pases un buen fin de semana

Mely dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio!! ^_^
Y las páginas que colocaste después son la cagá, me reí un montón con Cracked XD

Saludos!!

una Nadia dijo...

Lesbiana: Pero si lo que escribes es tan bueno! y lo haces bien, por lo demás. Sigue así! Mucha gente lo agradece =)

Paula: Adelante, es bienvenida por acá :D

Adolfo: Gracias por los buenos deseos, nos estamos leyendo ;)

Mely: Te lo mereces, en serio. Más allá de amistades de por medio.

Saludos a todos y gracias por comentar!