martes, 11 de agosto de 2009

Nadia perversa

La malvada de Mely me nominó para este premio de Oscuridad, donde tengo que develar el lado oscuuroo de mi personalidad y luego nominar a tres o cuatro personas más.

Pero antes de cualquier cosa, "el lado oscuro" me suena a muy emo (seguramente nació de algún blog con fotos de ojos sangrantes y cosas como "words are dying...") así que me niego a pasarle la bola a otra persona, a menos que alguien decida hacerlo libremente... pero le aconsejo cambiar lo 'oscuro' por 'perverso', suena más OSOM.

Bueno, ahí vamos.

- Soy media nazi para mis cosas. A menudo me bajan unas ganas terribles de agarrar una bazuca, metralleta, lo que sea, y salir a matar flaites por la vida. Me dan rabia cada vez que se suben a una micro y pasan sin pagar, se van sentados los muy carerrajas, tomando y fumándose por lo menos un cigarro. Siempre van apatotados y echándole la choreá a la gente que ose mirarlos porque van rayando, robando... muerte a todos ellos! Apoyo la idea que leí por ahí (no sé si fue la Mónica o la Isa) de poner una bomba en el Nacional para cuando haya un superclásico, pero creo que además de pitearse a los flaites hay que echarse a los 'ricos y poderosos'. Ambos extremos son malos e impiden que avancemos como sociedad. Claro, luego me baja el sentido común y...


- Me gusta conocer bien a mis amigos -Hey, pero eso no tiene nada de oscuro ni perverso,cierto?-, me gusta saber con qué detalles pequeños podría llegar a chantajearlos en caso de necesidad, muajajaja. Nada grave, por ejemplo torturar a alguna fanática diciéndole que su ídolo es gay, o a algún ñoño diciéndole que van a cancelar su serie favorita. Nada del otro mundo, pero es podeeeeeeeeeer, adictivo y completamente innecesario xD

- Y para mantener el espíritu emo, reconozco que tengo una PESIMA autoimagen... dejémoslo ahí :P


Y bueno, eso.

He cumplido con mi deber, ahora al infinito y más allá...

5 comentarios:

MelyPaz dijo...

Qué rico que contestaste! Gracias por seguirme el juego =D

La segunda me dio miedo, jajaja! Eso es ser cruel de veras xD

Saludos!

markín dijo...

el lado nazi... no estaría mal tomarlo.

Dan cólera realmente, sentir el humo de sus cigarros, su risa, su hablar.

***

Chau.

El Vocero dijo...

Si, si, concuerdo con markin (menos con lo del humo..je)

Beso

¿Lesbiana? dijo...

A mi el lado oscuro me suena a Dark Side of the Moon o a El lado oscuro del corazón, de Subiela.

Leon dijo...

Esa no es maldad. Es talla.
Maldad naz es torturar gatos y comer helado al frente de niños con cara de "quiero comer helado".

Creo, sin embargo, que tienes mucho más potencial de malvada de la que crees... eres una chica, despues de todo. Ustedes, ¡uf!, sí que pueden ser malvadas.