domingo, 21 de marzo de 2010

Asustada de Internet

Ultimamente me he enterado de muchas cosas rancias... por internet.
Si bien soy una persona convencida de que las herramientas que utilices no tienen la culpa de lo que hagas con ellas, no deja de asustarme las cosas de las que de pronto me entero... que hace la gente.
Claro, es similar a cuando alguien dice por ahí que los curados no tienen la culpa de las cagadas que se mandan y es todo a causa del alcohol... Señores, el alcohol sólo desinhibe, no cambia personalidades.
Como sea, entre eso, la pega (cada vez más absorvente) y que desde el seísmo (sabían que significa terremoto? fíjate fíjate fíjate...) intento privilegiar los momentos en familia, he estado alejada de blogger, y supongo que costará un poco volver.

5 comentarios:

MelyPaz dijo...

Actualizaste!!! =D

Lo terrible no es solo lo que la gente hace por internet, sino las respuestas! Jajaj.

Una página que creo que te dará horror (y algo de risa, hay tonteras notables xD) es Lamebook.com.

Abrazos!

Mónica Pavón Mardones dijo...

A mí me encanta internet justamente por lo mismo.

Mi instinto voyerista/exhibicionista es insaciable xD

1600 Producciones dijo...

Parte de lo que has dicho, es casi como lo sentí...

Saludo y beso.

1600regresando

Lorena Machuca W. dijo...

San Facebook!
ohh a mi me encanta la herramienta copuchentaaa. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran gran culpa :D

una Nadia dijo...

@mely: Yo creo que lo terrible es la gente... siempre :P pero eso es lo bonito también.

@Mona: Tiene su gracia, pero al mismo tiempo esa facilidad para el voyerismo como que te hace mucho más fácil quedarte pegada con ciertas personas y ciertos temas... a mí a veces me copa.

@1600: Jajaja... se lee casi como un post automático :P, are you a robot? xD

@Lore: Jelou! Jeje, yo tb le hago a la copucha, por mi gran culpa :P