miércoles, 2 de septiembre de 2009

Keep in touch!

Me han llegado tres correos en menos de una semana de conocidos y amigos pidiéndome que me cree una cuenta en Twitter "para que estemos en contacto"...

Lamento decirles, muchachos, que no lo conseguirán. Ya me cuesta trabajo, tiempo y horas de preciado sueño revisar mis correos, facebook (para puro eliminar solicitudes y ocultar tests) y demases para además tener que andar actualizando algo para que USTEDES se sientan en contacto conmigo. Nopes.

Yo soy más de la vieja escuela, vieron? No me gusta tener conversaciones trascendentales por MSN, prefiero ver la cara de mi interlocutor ante una buena taza de café. Necesito el contacto humano, esto de las relaciones cibernéticas ayuda pero no es lo único que existe ni debiera reemplazar una buena caminata por el centro conversando.

Por eso, chicos, si quieren invitarme un café o pedirme que los compañe a buscarle un regalo a la novia, la mamá, etc... yo feliz me hago el tiempo, si mal que mal igual se les extraña. Pero eso de Twitter, no.

Ya me hice un Facebook por exactamente las mismas razones, y me cansé de enviar mensajes y escribir en los muros de los demás "y cuándo nos juntamos???".

Si querer mantener el contacto no es tan difícil, sólo se trata de llamar y preguntar cómo estás de vez en cuando.



PS: Huggbees! (A menos que alguna vez hayan visto Fenomenoide, no hagan caso :P)

6 comentarios:

El Vocero dijo...

Concuerdo al 100 por ciento.

Hay veces que la virtualidad me satura a tal punto que empiezo a pensar que las personas, el resto del mundo, el universo, tienen personalidad múltiple.

QUIERO PODER DECIR "TE QUIERO" MIRANDO DIRECTO A LA PULPILA DEL OJO!!!!

He dicho.

Besito

MelyPaz dijo...

Yo era de las que preferían chatear antes que conversar en persona (si no, pregúntale a mi primer ex xD)

En todo caso, Twitter brilla tanto como un zapato de gamuza, jaja

Saludos!

Pauladriana dijo...

Pasa que la tecnología nos está enviciando a todos, y está bien que te resistas, yo debí hacerlo hace mucho, pero parece que me perdí ya.
:(

NicoPerfetto dijo...

Buenas! Pintó pasar por acá, la verdad, ni sé como llegué, jaja. Concuerdo totalmente con vos, encima, a la larga, otro de lo problemas de estos "medios de comunicación" es que empezamos a escribir como el culo, por la velocidad y moda, y nada logra tener sentido!!!

Bueno, espero poder seguir leyendo sus visiones del mundo, ah, y de paso, si le gustan las historietas, visite mi blog :P

Saludos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis --- HORAS ROTAS ---

y --- AULA DE PAZ ----

TE SIGO BOQUITA DE CEREZA . Comparto tu blog

con un fuerte abrazo y

Saludos cordiales de amistad:




afectuosamente :
BOQUITA DE CEREZA




jose

ramon…

Reevers dijo...

sabes?

me encantó leer tu articulo, soy un fiel creyente del cara a cara, de las largas caminatas hablando de lo que sea, solo para ver a la persona extrañada... y si se echa de menos y se quiere mantener el contacto, el telefono siempre ha funcionado para los dos lados

abrazos