martes, 30 de junio de 2009

Diálogo matrimonial

Daniel: Ja! mira lo que está diciendo este imbécil...
Yo: Qué imbécil?
Daniel: El diputado/candidato/alcalde este
Yo: Amor, para qué ves esas noticias si en realidad no te interesa? Siempre me dices que son todos iguales: rufianes de poco pelo y blábláblá.
Daniel: Simple. Te lo voy a explicar de la siguiente manera: Hay personas que ven teleseries...
Yo:...
Daniel:...
Yo: ¿Y qué dice el imbécil de las encuestas?
Daniel: Va perdido...

Me encanta nuestra cotidianeidad.

2 comentarios:

Luna dijo...

Uf...
esos diálogos!!!
aunque yo no estoy casada, déjame decirte que son exquisitos, cuando estoy con mi novio y futuro marido algún fin de semana, o algún tiempecito libre que tengamos, siempre se nos mete la política o algo cotidiano para hacer diálogo.

Déjame ser lectora de su blog, ya que lo he encontrado muy livianito y simpático.

Un abrazo, y espero ser "aceptada" virtualmente.

Verónica.

http://entrealmaycorazon.blogspot.com/

una Nadia dijo...

Pero claro que eres bienvenida :)
Así me doy ánimos de escribir más seguido :P

Abrazos