lunes, 27 de abril de 2009

Y qué que me digan 'señora'?

Bueno, me casé hace poco más de una semana, oficialmente soy 'la señora Gálvez' de ahora en adelante, y más allá de lo idílico que ha tenido todo esto, de todo el amor, rosadez y dulzura que estos días han tenido, desde el sábado pasado (cuando contaje el 'sagrado vínculo' como dirían en mi pega) me he tenido que topar con una montaña de comentarios y consejos insidiosos, desubicados y hasta desagradables.
¿Por qué será que la gente cree que tiene derecho a decirte estupideces sin ningún fundamento válido cuando sabe que tomaste una decisión en tu vida?
Que ellos tengan la escoba en su matrimonio, que hayan tomado una mala decisión, que sean incapaces de serle fiel a su pareja, o peor, aquellos que jamás en su vida tendrán los cojones para tomar una decisión así o para atreverse a buscar a alguien que no sea 'para el rato', etc, etc, sinceramente me importa un pito. Son sus frustraciones y no tienen nada que ver con mi relación con Daniel.
De que nos vamos a equivocar, estoy segura.
De que nos vamos a pelear también.
Pero en el camino iremos viendo cómo lo resolvemos. Nada es 100% perfecto en esta vida, pero confío en que vamos a terminar mucho mejor que todas esas parejas que se han acercado a darnos consejos y a hablarnos de 'lo difícil que es el matrimonio'... extrañamente, aquellos que sí llevan bien sus relaciones sólo nos han felicitado, seguros de que sabemos lo que hacemos mucho mejor que el resto.
Sinceramente, yo pienso que sólo es difícil aquello en lo que te metiste sin saber de qué se trataba.

1 comentario:

MelyPaz dijo...

¡Qué lata que de entrada hayan empezado con esos comentarios! Igual son las opiniones de cada uno, pero que no sepan compartirlas es una pena y una vergüenza. ¡Puerta para ellos!

Saludos! =D

P.S: El verde de fondo me mareó xD